sábado, 29 de enero de 2011

ШМЕЛИ (Shmely) - ЦЕХ ПО РЕАБИЛИТАЦИИ ПАРАНОИКОВ (2010) 320kbps

Shmely tubo la generosidad de compartir este disco con todos nosotros






Tracklist:

1. Свет остановился
2. Отвали моя черешня
3. Были мы (new version)
4. Я хочу быть роботом
5. Катенка
6. Ц.Р.П.
7. Песенка пластелина 2 (продолжение)
8. Лечебница (new version)
9. Заговорка
10. Паника (из цикла "школьные песни")
11. Почта
12. Халява (из цикла "школьные песни")


DESCARGAR (DESCARGA DIRECTA)







X-Morlock

viernes, 14 de enero de 2011

Wykked Wytch


DISCOGRAFIA + BIOGRAFIA


OFICIAL

MYSPACE

YOUTUBE


BIOGRAFIA:
Esta biografia fue escrita por Ipek (vocalista de este mismo grupo) La traducción la realice yo mismo (quien sabe solo lo básico de ingles, jaja) así que no es una traducción perfecta :P




Wykked Wytch es una banda que a lo largo de su carrera experimentaron con elementos del Black Metal, Trash Metal, con ambientes oscuros y la intensa voz de Ipek, quien cuando era niña había asistido varios años a un Conservatorio de Europa que fue entrenado clásicamente en Opera.

Las letras son escritas por ella, hablo sobre eso en una entrevista: "tratan sobre cosas diferentes en cada album, pero algunos temas comunes son: los dramas personales que viví, depresiones, traición y la corrupción y la destrucción diaria que afectan a mí y a todos los demás."

La banda se formo en Florida (Miami) en el año 1994, en aquel entonces, solían hacer covers de bandas como AC/DC, Loudness, Whitesnake, y Quiet Riot. Lanzaron su primer disco en 1996 titulado "Something Wykked This Way Comes" (con su propio sello: "Cauldron Records") el cual recibio muchas criticas alagadoras en EE.UU y muchos otros países, entonces, "Demolition Records", un sello inglés basado en la música Metal, decidio tomar el album para distribuirlo en Europa y lo editaron agregandole un extra de dos canciones.



En el otoño de 1999 Ipek reforma la banda , y comenzó a escribir nuevas letras para lo que iba a ser el segundo album: "Angelic Vengeance". Este disco fue grabado en "Damage Studio" en Ventimiglia, junto a John Rae (de Ukrania, de la banda Pain Control) en batería. El album fue producido por Kit Woolven (Cradle of Filth, Anathema), y masterizado por Jim Morris (Cannibal Corpse, Death) en Morrisound Studios (Tampa, Florida).




Angelic Vengeance fue lanzado a comienzos del 2001 y Wykked Wytch tubo la oportunidad de promocionar este album en Europa. La banda recibio mucho apoyo en el "Hell Comes To Your Town 2", una gira europea junto a bandas legendarias de Trash Metal como: Kreator, Sodom y Destruction.

Despues volvieron a sus casas de una excelente gira en Europa en el 2002 e Ipek junto a Gio Geraca comenzaron a preparar el material para lo que seria el tercer album: Nefret. A fines del 2002, Wykked Wytch grabo un demo en Audiohammer Studios en Orlando (Florida), con el ingeniero Jason Suceof (Trivium, Devil Driver) y en la sesion de percusion fue realizada por Richard Christy (Death, Iced Earth, The Howard Stern Show).

A principios de 2003, los temas para el album Nefret ya estaban completos y la banda entro a los estudios para grabarlos. El album fue grabado en "Studio 13" en Deerfield Beach, Florida y fue producido por Jeremy Staska (Marilyn Manson, Poison the Well) y la banda. El arte de la caratula frontal de Nefret fue una vez mas realizado por Chad Michael Ward (Soilwork, Darkane), quien también diseño la caratula para el album anterior de Wykked Wytch, Angelic Vengeance. Poco después se completo la grabación del album y grabaron un video para el tema "Soul Awaits".

Después de varios retrasos el album fue finalmente publicado a comienzos del 2004 a través de "Demolition Reacords/Dreamcatcher Records". Wykked Wytch pasó los primeros meses del 2005 en Europa como parte de una de una extensa gira. Los primeros tres meses que Wykked Wytch estubo allí se asocio con Carpathian Forest, Tsjuder y E-Force durante seis semanas. Luego, la banda continuo su gira por Europa uniendose a "No Mercy Fests" con Six Feet Under, Nile, Dark Funeral, Disbelief, Dying Fetus, y Cataract.

Cuando retornaban a EE. UU. desde Europa, Wykked Wytch comenzó a componer el material para su cuarto album. En Agosto del 2005, la banda entró en Red Room Records en Tampa con el ingeniero Mark Prator (Deicide, Obituary) para grabar demostraciones. La banda término en el 2005 por talonear a la banda Deicide en una gira en Europa y se unieron al baterista Jhon Rae, quien había realizado la parte de bateria en el segundo album de Wykked Wytch, Angelic Vengeance.

A comienzos del 2006, Wykked Wytch firmo en Reino Unido un contrato basado en SixSixSix Records, que es propiedad del bajista de Cradle of Filth: Dave Pybus. Esto fue una unión de corta duración ya que la banda pronto se separo de esta discografica, todo lo que hicieron junto a ella fue grbar un Demo titulado The Awakening con solo dos temas, que después irían a ser parte de su cuarto album y también filmaron un video para el tema The Awakening. Luego, fueron a autofinanciar su cuarto album Memories of a Dying Whore y comenzaron a grabarlo en "Redroom Records" en Tampa junto al ingeniero Mark Prator. Antes de la finalización del album Wykked Wytch se unió a Hanzel Und Gretyl y Bella Morte para una corta gira en EE. UU. "Oktotenfest" en otoño del 2006.





En el 2007 Wykked Wytch completo el album, el album fue mezclado por Eric Rachel en "Trax East Studios" en New Jersey y Masterizado por Alan Douches en "West West Side Studios" en New York. Después de varios retrasos Memories of a Dying Whore fue editado en Diciembre a través de Perish Music Group.

En el 2008 la banda realizo dos covers: el tema "Sweet Dreams" de Eurythmics y "Bring Me To Life" de Evanescence.






DISCOGRAFiA



Wykked Wytch (1994 Demo Casette)


1. Wytch's Sabbath
2. Resurrection



Something Wykked This Way Come (1996)



Integrantes:

Ipek B. Warnock: Vocales
Harry Ketterer: Batería
Barry Meyers: Bajo
Mark Warlokk: Guitarra




Mi opinion sobre este album:

Un disco 100% recomendable para quienes no solo dicen desearle la "muerte al falso metal" si no para quines en verdad lo piensan y lo sienten.
Este es el único album en el cual experimentaron con elementos del Trash Metal.
Ipek no utiliza tanto sus voces guturales en este disco, el tono en el que canta normalmente en estas canciones, podría encajar tranquilamente en una banda de Rock Standard.
Las letras en este disco hablan sobre satanismo, rituales, asesinatos, brujas, resurrecciones el nacimiento del Antricristo, como se debe en el verdadero metal¡¡¡¡






Tracklist:

1. Wytch's Sabbath
2. In Darkness Let Me Dwell
3. Resurrection
4. Black Widow
5. Psychotic Waltz
6. Dripping Blood
7. Expect No Mercy
8. Requiem
9. Voices Are Calling 10.Farewell To The Coven

Extras:
11.Shallow Grave
12.Ripping Flesh


DESCARGAR (MEDIAFIRE)




Angelic Vengeance (2001)



Integrantes:

Ipek B. Warnock: Vocales

David: Guitarra Eléctrica

Salvatore LoPresti: Teclados

Musico extra:
Jhon Rae: Batería




Mi opinion sobre este album:

Cuando Ipek reformo la banda en 1999 se integro a Wykked Wytch uno de sus miembros mas importantes: Salvatore LoPresti, en teclados, quien actualmente aún sigue al lado de Ipek. Esto quiere decir que en este album agregarón un instrumento que en el prmiero no tenían y además no hubo reemplazante para el bajo, así que es inevitable notar las diferencias a su anterior disco.
Acá es donde la banda comienza a experimentar con el Black Metal, ya que Ipek generalmente utiliza su voz Gutural Aguda, la batería de a ratos suena a gran velocidad y los teclados junto a las guitarras crean un ambiente tan violento como a la vez oscuro.
Las letras en este album hablan mucho en contra de la religion: "lo justo es el final, nosotros trajimos el pecado, y muerte sobre ti". Creo que con esta frase deja bien en claro que estan burlandose sobre la famosa historia de Adan y Eva, también hablan mucho de la muerte, pero sobe todo de DESTRUCCIÓN.







Tracklist:

1. Angelic Vengeance
2. To die... Before My Time
3. Fuck Your Lord
4. Venomiss
5. Forgivness Denied
6. Rising From The Abyss
7. Bastards Are Mine

DESCARGAR (MEDIAFIRE)




Nefret (2004)



Integrantes:


Ipek B. Warnock: Vocales

Salvatore LoPresti: Teclados

Gio Geraca: Guitarra Principal

Sean Tibbetts: Guitarra

Musico extra:
Jhon Rae: Batería




Mi opinión sobre este disco:

Aclaro que no hay ningun disco de Wykked Wytch que me desagrade, pero en mis opiniones personales sobre esta banda, este es sin duda el album con la puntuación mas baja de sus 4 albums y no solo para mi, si no que para Ipek también... ya que las composiciones de estos temas no las realizo ella sola si no que junto a Gio Geraca (Guitarra, quien aparenta tener influencias músicales del Nu Metal) y debido a esto fue el disco que les resulto mucho más complicado de grabar que los demás, ella misma lo dijo en una entrevista: "Creo que Nefret fue álbum mas jodido de producir. Estábamos tratando de experimentar con muchos estilos y, sin embargo así quedo realmente. El Guitarrista y yo teníamos diferentes visiones, pero no pudimos ponernos de acuerdo sobre una, por eso en este disco mezclamos nuestras ideas y desarrollos sobre la música. Hay algunas canciones que desearía no haberlas dado a conocer, ya que realmente no nos representan y se entregó a los medios de comunicación una impresión equivocada sobre el grupo" y agrego: "Pero aún así es un buen disco tiene muchos apegos emocionales que no se puedo negar..."

Estoy de acuerdo con todo lo que dijo, pero sobre todo con la última parte, ya que las letras son realmente buenas, hablan sobre temáticas sociales y sistemáticas, dejan bien en claro que Ipek tiene pensamientos con tendencias anarquistas, así que no me sorprende ni en lo mas minimo que en el video del tema "Soul Awaits" tenga una musculosa de la banda Misfits.

En el tema "Nefret" se puede escuchar bien claro los tres tipos de voces que sorprendentemente ella puede realizar: Gutural Grave, Gutural Agudo y Vocales Limpias también. Nefret es una palabra árabe y su significado en castellano es: ODIO.

En "Fatal Intentions" habla sobre como los niños y hasta a veces adolescentes, se estropean por culpa de los adultos: "Ya no soy pura inocencia, como lo solía ser".

"Eternal Lies", obviamente, con este titulo se refiere a las religiones y se queja de las personas que se encargan de engañas a otros con ello: "Yo no soy un creyente de tus mentiras eternas"

El tema "illfate" para ser sincero no logro entender sobre que trata...

"Seduced By Fear", habla sobre lo que es sentir miedo de uno mismo, yo creo que es algo que le pasa a cualquiera, o mejor dicho, a cualquiera que este un poco loco, jaja.

La letra del tema "Manylives" es sin duda mi favorita, muy buena letra para quienes les desagrada la iglesia o les desagrado alguna vez:

"Una traición me preparan y realizan no tengo ni un poco de confianza, la religion fue creada por un hombre para darme miedo, quiero morir, no necesito tu simpatía, todos necesitan limosnas de mi pero yo los paso por encima"

"Trauma" describe como puede llegar a sentirse uno cuando pierde a un ser muy cercano a causa de la muerte: "Pero creo que sigue aquí recorriendo de un extremo al otro a mi mente"

Los temas "Soul Awaits" y "Cursed Destiny" tampoco logro entender sobre que hablan, pero supongo que al igual que "Illfate", deben hablar sobre dramas personales.






Tracklist:
1. Nefret
2. Fatal Intentions
3. Eternal Lies
4. Illfate
5. Seduced By Fear
6. Many Lives
7. Trauma
8. The Soul Awaits
9. Cursed Destiny


DESCARGAR (MEDIAFIRE)




The Awakening (2006 Demo)




Mi opinion sobre este demo:

Me sorprende que en todos los lugares que dicen subir la discografía de Wykked Wytch no tengan a este demo en cuenta, más allá de que cuente con solo dos temas, hasta sacaron un video del tema llamado "The Awakening" de esta misma version.
Yo tube la oportunidad de descargarlo directamente desde su myspace (allá por el año 2006, a poco tiempo del que los habían subido) y creo que solo gracias a eso hoy en día tengo la oportunidad de poder compartirlo en la web.
Al menos para mi, las versiones demos de estos temas suenan mucho mejor que las versiones del album, sobre todo la de "Beneath Our Skin".
Ya que no figura en casi ningun sitio web, también voy a subirlo a metalarea.


Tracklist:
1. The Awakening (Demo Version)
2. Beneath Our Skin (Demo Version)


DESCARGAR (MEDIAFIRE)




Memories of a Dying Whore (2008)




Integrantes:


Ipek B. Warnock: Vocales

Salvatore LoPresti: Teclados

Sean Tibbetts: Guitarra

Kenny: Bajo

Gio Geraca: Guitarra Principal

Chris Morini: Batería




Mi opinion sobre este album:

Abandonando las composiciones de Gio Geraca, Ipek puede volver a hacer exactamente la música que ella deseaba, es por eso que este disco (al menos para mi) es similar a su segundo album: Angelic Vengeance, vuelven a experimentar con el Black Metal. Pero en este disco pude notar algo diferente en su voz, pareciera como si la hubiera mejorado aún mas, en este album sus gritos suenan realmente potentes y a la vez algo agonizantes. Actualmene estan preparando su 5to album y creo que no les vendría mal experimentar con genéros como el "Depressive Black Metal", con los gritos desgarradores que tiene Ipek ahora encajaría perfectamente¡
De este disco filmaron un video para el tema "Sweet Dreams", un tema realizado originalmente por Eurythmics, pero la idea de hacer un cover de este tema en realidad surgio a través del cover que realizo Marilyn Manson, ella menciono esto en una entrevista: "La canción comenzó como una broma en el ensayo. El guitarrista estaba tocando el riff principal de la versión de Marilyn Manson como Black Metal y comenzó a crecer en nosotros, y luego todos decidimos que lo hariamos". Más después también hicieron un cover de Evanescence, el tema "Bring Me To Life", del cual no leí nada de como llegaron a hacerlo pero me imagino que fue a través de alguna situación similar.
Ipek luego de dar una critica no tan positiva sobre el album Nefret, hablo sobre este disco: "El nuevo álbum Memories of a Dying Whore es el álbum que fue el más organizado y realmente representa lo que Wykked Wytch quiere apuntar y esta al ajuste de la imagen de la banda. Me gustan todas las canciones. "Shorud In Ash" es la canción más desgarradora que jamás eh cantado".
No creo que sea casualidad que justo ese tema sea mi favorito de este disco.





Tracklist:

1. Memories Of A Dying Whore
2. Desperation
3. Bloodstained Tears
4. Awakened
5. Suffering Through The Years
6. Wishing Sickness
7. Sweet Dreams
8. Plagued By Delusions
9. Shroud In Ash
10. Beneath Our Skin
-11. Untitled


DESCARGAR (MEDIAFIRE)








Descargar entrevista:
En la radio The Howard Stern Show Ipek dio una demostración de su canto¡¡ Habían subido esta parte a su página oficial pero actualmente ya no esta disponible para descargarla. Así que acá se las dejo:


DESCARGAR ENTREVISTA (MEDIAFIRE)





Datos curiosos:
  • Los cantantes favoritos de Ipek son: King Diamond, Rob Halford, Geoff Tate(Queensryche).
  • Ipek comenzó a escuchar bandas de metal melódico desde niña como Metal Church, Mercyful Fate, Judas Priest. Death es su banda favorita.








WOW¡¡¡¡ si que me inspire a la hora de hacer esta entrada... tengan en cuenta que es la primer banda que la considere "mi favorita", jaja, y es una de las pocas que tenga más de dos discos y que me llegan a gustar exactamente todos¡¡¡ amo esta banda¡¡¡ lástima que por ahora solo consegui original su segundo disco... espero poder comprarme todos sus discos originales... creo que la semana que viene por fin voy a poder obtener "Memories of a ying Whore" :P






X-Morlock

miércoles, 12 de enero de 2011

ШМЕЛИ (Shmely) - ТОПЛИВО (EN PROCESO)



Tracklist:
1. Топливо-жизнь
2. Автомобиль и Ты
3. Паруса
4. Женщина за рулём
5. Черёмуха
6. Меланхолия
7. Ласковый Уродец
8. Найди…
9. Генератор мечты
10. Хворь (ШМ-версия)
11. Доктор Моторфил
12. Нефть Аллилуйя
13. Хоровод
14. Плюшевые зомби
15. Труна на колесах
16. Бог любит себя
+ Video



Este album ya esta en proceso con la etiqueta de GRAVITATOR



Parte predominante del album fue grabado en el verano anormalmente caluroso del 2010. Era periodo de quema de bosques en Moscu y el humo era fatal.

Debido a la congestión insoportable, casi toda la guitarra (que es uno de los elementos distintivos de este álbum) y voz, no pudo ser grabado al ritmo que ellos esperaban.

A diferencia del disco anterior, que en mi opinión ha sido saturado con electrónica de la computadora, en este álbum fue grabado completamente en vivo, es decir, sin el uso de herramientas informáticas. Desde esta perspectiva, carece de la electrónica, a excepción de algunos temas, donde tubieron que trabajar con el sintetizador.

Sin embargo, batería, guitarra, bajo, viento - todos los instrumentos en vivo. En este álbum querían sonido más cercano a la forma en que se oyen en los conciertos. Así que han decidido hacer todo por si mismos, hacer sonidos, como en los de su origen (segun ellos... espero a ver que tal).

En cuanto al título del álbum significa en castellano "Combustible". - y proviene del primer tema de este disco "el combustible de la vida" cuentan ellos que una vez volvian en un tren, "despues de algunos tours a Ksironom, Gryzlov, Cirilo y una botella de coñac se les ocurrió este nombre, y juntos decidieron el nombre del álbum".

La palabra "combustible" en el título del álbum no implica un sentido más restringido de esta palabra, que aparece aquí, no sólo como gasolina, queroseno, metanol, etc, y como una sustancia de origen desconocido es necesario para la continuación del movimiento y el tiempo de creación sobre la tierra. Ellos dicen que esto puede ser todo lo que nos rodea, satisfactoriamente y da nuevo poder para crear, vivir, amar, creer. Pero no tan filosóficamente, hay unas confesiones más íntimas y malvadas, hay algunas canciones vitales irónicas y tristes. En cualquier caso, parece que con cada canción puedieron haber perdido medio litro de combustible necesario, pero lo importante es que al fin terminaron la grabacion del album¡



Todo esto es lo que logre entender segun las opiniones de Shmel y Lyos sobre este nuevo disco... aún no tengo opinion personal ya que aún no pude escucharlo T_T

ME SORPRENDE QUE AÚN NO HAYA APARECIDO PARA DESCARGAR EN LA WEB.

allright¡¡¡ hasta la proxima entrada¡¡




X-Morlock

ШМЕЛИ (Shmely) - ЦЕХ ПО РЕАБИЛИТАЦИИ ПАРАНОИКОВ (2010)


Mientras que el album "ТОПЛИВО" (Combustible) esta en proceso, Lyos y Shmel decidieron crear un album aparte titulado "ЦЕХ ПО РЕАБИЛИТАЦИИ ПАРАНОИКОВ" (Taller de Rehabilitacion Paranoico). Algunas canciones ya estan disponibles para descargar en su sitio web en la secciion "MEDIA".




Eso es todo por ahora... saludos¡¡¡







X-Morlock