martes, 29 de mayo de 2012

Jinetes Fantasmas


Jinetes Fantasmas es la primer banda Psychobilly en Mar del Plata (Prov. de Buenos Aires, Argentina). Luego de algunos cambios de formación, la banda queda consolidada con los integrantes que hoy en día forman parte de ella: Leandro (Voz y Guitarra), Gabba (Guitarra y Coros), Dr. Santónico (Contrabajo y Coros) y Bronca (Batería y Coros). Nacida en Agosto del 2009, los Jinetes hasta hoy en día cuentan con una gran cantidad de recitales, compartiendo escenario con bandas de la escena local y del resto de Argentina (2 Minutos, Expulsados, The Broken Toys, Los Primitivos, Tormentos, Los Kahunas, Thes Siniestros, Buffalo Bilys, entre otras...). A principios del 2010 sale a luz el primer Ep, llamado: "Psychobilly Underground", el cual cuenta con cuatro temas adelanto a lo que es el primer disco de la banda, "Jinetes Fantasmas". En Marzo del 2011, sale un nuevo Ep, que cuenta con 6 temas reeditados, grabados con contabajo. Tal Ep fue una edición limitada hecha exclusivamente para la primer gira que la banda hizo en Brasil, en donde formó parte del Psycho Carnival 2011 (compartiendo cartel con bandas como Nekromantix, Mad Sin, Sick Sick Sinners, As Diabatz, Phantom Rockers, Griswald, y muchas mas), toco en Vegas (San Pablo) y terminó la gira en Jocker Club, compartiendo el show con Mad Sin, Sick Sick Sinners y Ovos Preseley. A principios de 2012, es lanzado el primer Cd de la banda con el apoyo del sello discográfico “ATMC”. Tal producción lleva el nombre de “Terror, Sangre, Delirio” y esta conformado por 6 canciones propias, al estilo Jinetes Fantasmas. Dicho álbum fue presentado en la Psycho Carnival 2012, en Curitiba (Brasil), donde la banda compartió cartel con los legendarios Batmobile, Coffin Nails, Rocker Covers, Wrec King y con los locales Sick Sick Sinners y As Diabatz, entre otros. Participando también en compilados de Argentina y de México, Jinetes Fantasmas es una banda que busca consolidarse en la escena local y expandir su música por cada rincón en donde se encuentre algún amante del Psychobilly...

 

 

Leandro (Voz y guitarra)

 

 Gabba (Guitarra y coros)

 

Dr. Santónico (Contrabajo y Coros)
Ghhhh por este se me cae la baba XD
Bronca (Batería y Coros)




 DISCOS

Jinetes Fantasmas - Jinetes Fantasmas (EP 320kbps)




Tracklist:
01. Psychobilly Underground
02. Por La Costa
03. Sed De Venganza
04. Tu Ejecutor


Un EP que yo en particular valoro mucho¡¡¡¡ 4 temas bien psychos (pero del bueno... cuando aun no hacian música para los de afuera... me refiero a Brasil).





Jinetes Fantasmas - Jinetes Fantasmas (Full-Lenght 320kbps)




Tracklist:
01. Vampiro Surfer
02. Por La Costa
03. Zombies
04. Gato En Llamas
05. Rock Horror
06. Fashion Life
07. Tio Brian
08. Tu Ejecutor
09. Sed De Venganza
10. Psychobilly Underground
11. Jinetes Fantasmas (Johnny Cash Cover)

  
 De este disco los temas que me molestan son: Vampiro Surfer, Zombies y Tio Brian... despues los demas me gustan todos... igualmente se me hace que esta hecho demasiado para Brasil este disco... como alla esta mas de moda el Psychobilly que aca... (asi que imaginense)





 Jinetes Fantasmas - Edición Limitada para Brasil (2011 EP 320kbps)




Tracklist:
01 - Vampiro Surfer
02 - Sed De Venganza
03 - Fashion Life
04 - Psychobilly Underground
05 - Por La Costa
06 - Jinetes Fantasmas


 Como decia... "me parece que esta hecho demasiado para Brasil" y miren el titulo de este EP "Edicion
limitada para Brasil" XD esta banda comenzo con la idea de ser una banda Underground de Mar del Plata y
terminaron con la idea de tener gran exito en Brasil... es por eso que prefiero su primer EP antes que
cualquier otro disco que saquen XD
Estos temas son los mismos que los del disco solo que tienen CONTRABAJO en vez de BAJO... es la
unica diferencia.





 Bueno... aca les dejo la discografia casi completa de los Jinetes... ya que me falta su último disco: "Terror, Sangre, Delirio"si mal no recuerdo se llama así XD saludos¡¡¡¡





X-Morlock

Sobre las escenas musicales en Bs As...

Hoy, despues de tanto tiempo... decidí actualizar mi blog con esta entrada por que me di cuenta de la gran diferencia que hay entre las escenas musicales en Bs As. Queria quejarme principalmente de la "escena" (si es que se puede decir que hay una) Hardcore... en los recitales es todo un puterio... todos se conocen con todos y no hay ninguna piba que no haya pasado por todos... son un asco... la verdad que me indigna.

Despues sobre la escena Goth.... La verdad que sacando la Gothic BA, es una buena escena, no hay nada mejor que ir a ver a bandas como Inazulina, In Eternum y The Unborn.
Hace poco fui a ver a Inazulina e In Eternum a Wilde (la loma del orto), la verdad que estubo muy bueno¡¡¡ hasta hice una nueva amiga... va gente muy copada a este tipo de recitales.
Primero toco "Nel" una solista q la verdad q lo q hace no esta nada mal... pero no es de mi agrado... aun siendo asi creo que podria mejorar mucho en el futuro XD
Despues toco In Eternum, estubo bueno, el problema fue que tocaron temas de su segundo disco (el cual ni si quiera tengo) y no me sabia ni un tema... solo tocaron un tema de su primer disco. Despues toco "Eclipse", una banda que hizo unos covers de Nightwish la verdad que excelentes¡¡¡. Despues toco "Lughnasadh La Force" esta banda logro captar la atencion del publico... la verdad que no sabria definir lo que hacian... era una especia de Viking Symphonic Metal?. Bueno... despues el recital siguio con  Equinoxem una de las bandas que me molestan de la escena... como vas a hacer Gothic Metal y saltar con un cover de Him??? puaajjjj q asco... bueno y despues toco la gran banda esperada: INAZULINA¡¡¡ tocaron temas de su nuevo disco "Fuerte Draconica" y lo pude comprar :P la verdad que muy bueno... lo que si: suena mucho mas Doom que antes y el problema es que perdieron esa perlita Medieval que a mi tanto me gustaba :( el unico tema que tocaron del primer disco fue "I Can Love You" pero bueno... igual esta bueno el nuevo disco, despues voy a subir una critica sobre el.

Sobre la "escena" (tambien, si es que se puede decir que hay una) Punk, la gente en los recitales es muy cerrada... mas de uno me mira con cara de "este que hace aca?" lo q pasa q si no tenes la crestita con una camperita de jin y un pantalon de jin rotitos no podes estar ahí... ajam... si no tenes ese look que impuso el puto sistema... y pensar que el Punk se basa en la anarquia y por ende en la libertad y la igualdad.


Despues... ultimamente en la escena Psychobilly... se me hace algo demasiado careta... pero no hablo solo de la escena sino que el genero en si... para ser psychobilly no tenes que tener nada mejor que hacer que lookearte con el puto jopo frente al espejo y gastar toda tu plata en unos putos tatuajes con telarañas y calaveras (son todos iguales), cero creatividad para los tatuajes... y tenes que amar las pelis viejas de terror (eso a mi ya me quedo de la infancia XD) y no te olvides de esta frase: "AMO EL CONTRABAJO¡¡¡" BUUUUU manga de caretas¡¡
Hace poco fui al Psychofest, menos pinta de psychobilly tenian los que fueron a ver las bandas (al igual que yo)... pero bien que los que van a posar a labond street si que tienen pinta de psycho. Pero jamas en su puta vida van a pisar un recital por que si hay algo que no les importa es la música (a diferencia de los que fuimos).
Yo fui a ver particualrmente a Jinetes Fantasmas... una banda que como me dijo una amiga "ni si quiera es psycho, es un intento de psycho que es una kagada" pero bueno che... a mi me gusta XD bah... empezaron bien con su primer EP que tiene 4 temas: "Sed de Venganza", "Por la Costa", "Psychobilly Underground" y "Tu ejecutor", los 4 temas estan muy buenos... pero despues ya cuando sacaron el disco ya hay algunos temas que me desagradan... ya que tambien escriben sobre zombies y vampiros... yo digo... ¿no se les ocurre otra cosa?

Lo que si merece la pena es la escena underground del Metal, si que hay buen metal en Bs As¡¡¡


Bueno... despues de tanto quejarme de todo me despido...

PD: Menos onda mi entrada...







X-Morlock