lunes, 24 de diciembre de 2012

Arcade: Cadillacs And Dinosaurs (Roms)




Si fuese muy fan de este juego me haría una remera con esta imagen XD

Desarrolladora: Capcom
Plataforma: Arcade
Año: 1992
Género: Pelea callejera
Modos de juego: 1 a 4 jugadores (Simultaneamente)


Este juego no lo conocí antes de tener 5 años ni en pedo (a diferencia de todos los que subí hasta ahora), yo empecé a ir a los Arcade cuando ya tenía 5 años y a este juego lo conocí de ahí... pero cuando ya tenía como 7 años (Si mal no recuerdo) y nunca lo jugué mucho y no me acuerdo ni como es el Nivel Final (Final Boss), por lo  que no puedo aconsejarlos en nada... pero... A NADIE LE IMPORTA¡

Así que vayamos a lo importante, links de descarga (Necesitan 2 archivos para que les funcionen las 3 versiones en el Mame32 que subí anteriormente):



Una vez descarguen los 2 roms, pónganlos en la carpeta que dice "roms" del Mame32 que subí y después van a ver que saliendo de esa carpeta esta el archivo que se llama "mame32p", si entran ahí y los juegos todavía no les funcionan toquen la tecla "F5", si después de eso no les cargo los roms puede que sea por la carpeta de directorios: vayan a arriba a la izquierda y hagan click donde dice "Options" y luego en la tercer opción que dice: "Directories..." y les va a aparecer una ventana como esta:


No sean hijos de la chingada y donde dice "Show directories for:" no cambien nada... simplemente hagan click en la parte de "Directories" donde dice "Browse..." y les va a aparecer una ventana para que puedan seleccionar la carpeta donde se encuentran los roms, en este caso sería la carpeta que dice "roms":


Una vez seleccionada hagan click en "Aceptar", y ahora si tienen que apretar "F5" y si no se los cargo ahí ya es por que hicieron algo mal en lo que explique anteriormente.

Una vez entren al juego van a tener que apretar la tecla "P" para poner pausa y luego "Tab", para moverse usen las teclas de las flechitas y vayan a la opción "Input (this game)" y con la tecla "Enter" van a poder entrar y configurar los botones para este juego en particular.



Obviamente no sean tan pendejos de configurar algún botón con la "P" o la tecla "Esc" o con alguna tecla que ya haga algo en el Emulador en sí...

Bueno... una vez configuren todos los botones lo van a poder jugar en paz... cualquier duda dejen un comentario y cuando se me de la gana les respondo (? o envíenme un mail a x-morlock@live.com

Vayan a tener sexo con cadáveres si lo desean¡¡¡ n.n
Y ojala no tengan pesadillas como las mías en las que tengo a Bambi como mascota :S






X-Morlock

domingo, 23 de diciembre de 2012

Mame32 (Emulador Arcade)

Antes que todo les voy a dejar link a una página que tiene para descargar casi todas las versiones de Mame32: http://mamedev.org/oldrel.html

Mi idea era ir subiendo los juegos a medida que los fui conociendo pero me voy a saltear unos cuantos que conocí después del Lode Runner (que es el último que subí) para que puedan emular un juego que me pidió que suba una amiga: Cadillacs And Dinosaurs.

Así que hoy mismo aparte de subir este emulador voy a subir los roms y voy a explicar toda la mierda que es necesaria para q les ande bien y lo puedan jugar en paz.

Por las dudas voy a dejar una captura de la versión de Mame32 que voy a subir yo (ya que no se cual concha es, cuando lo abrís dice: MAME32 Plus! Y LA CONCHA DE TU MADRE¡) así ven si es la que necesitan o no, y no se descargan cualquier pendejada que no les sirve para el juego que quieren:




Y acá el link de descarga en Divshare por que Mediafire se esta pasando de vaginudo:




Saludos pendejos¡¡¡¡ hijos de sus re pinches *****







X-Morlock