sábado, 21 de agosto de 2010

Shmely - (1998 Demo 01) Тротиловые сказки

Bueno... la historia de este grupo para un argentino, es casi imposible averiguar bien donde comienza, cuales fueron sus primeros pasos, etc. Ya que la mayoria de las páginas estan en ruso y el traductor de google no es muy recomendable para traducir este idioma.

Esta bien claro que los 2 miembros que originaron la banda fueron:

Александр Шмелёв (Шмель)
Alexander Shmelev (Shmel)

En vocales, bajo, tambien es el quien escribe las letras y compositor.


y

Лёля Заседателева (Лёс)
Lelia Zasedateleva (Lyos)

En vocales y compositora de algunos temas.


Tambien hubo otro integrante bastante importante para el inicio de la banda y varios de sus discos, pero que actualmente no sigue junto a ellos:

Базилио
Basilio

En guitarra.


El resto de los integrantes siempre fueron cambiando constantemente.

La banda se formo al rededor del año 1998, se supone que en ese momento ellos ya tenian algunos otros proyectos, los cuales no estoy seguro de cuales son.


Escuchando cualquiera de sus albums van a notar que es imposible calificar a esta banda dentro de algún generó, aun que escuchando sus ultimos discos... se podría llegar a decir que es una especie de "Industrial Folk" que se caracteriza por la melodía y al mismo tiempo, la naturaleza extrema de sus composiciones.
El duo que hacen estos dos, Lyos y Shmel, la verdad que me gusta hasta los huesos.

Los ultimos discos es evidente que se va inclinando cada vez mas a lo que es el industrial.
Pero predecir el siguiente paso de esta banda es algo que nadie devería intentar, ya que siempre se puede esperar de ellos algo nuevo y original.

Siempre salen de vacaciones a paises con diferentes tipos de tradiciones y hacen temas sobre ello. Tambien sus letras hablan de las verdades cotidianas.

Ahora este grupo esta teniendo tremendo exito en Rusia y la verdad es que me encantaria poder verlos algun dia de gira por Sudamerica :P

El primer demo que sacaron fue en el año 1998, por ahora en la unica forma que lo consegui es en mp3, pero no tienen mucha calidad (tengan en cuenta que son extra
idos de un casette :P)

(1998 Demo 01) Тротиловые сказки




01. Чорна доба
02. Яблочко-мяучило

03. Секс, наркотики, самогон

04. Лихомане мене нiч

05. Адская машина

06. Зима

07. За тобою

08. Не ходи

09. Цвинтар

10. Оргiя

11. Дай Гарри



Descargar (Mediafire)


Este es su primer demo, adentro del mismo rar se encuentran tambien la tapa trasera. A lo largo voy a ir subiendo todos sus discos y sus videos.
De este demo lamentablemente no sacaron ningun video, una lastima ya que es uno de mis favoritos.
Desde ya les aviso que no juezguen a la banda si no les gusta
n estos 11 temas, puede que no les guste sus inicios pero esta banda va cambiando constantemente (pero sin irse al carajo por supuesto).
El hecho que no les agrade este demo no quiere decir que no les pueda llegar a gustar la banda en general.


Solo por esta banda me aprendi todo el alfabeto ruso :P Eso quiere decir que si les gusta alguna banda rusa y solo consiguen sus letras en el alfabeto cirílico avisenme que puedo trasladarlo a nuestro alfabeto XD
Obviamente eso es algo que ya hice con las letras que consegui de esta banda, eso es algo que despues tambien voy a subir.

Saludos¡¡¡ esto es todo por hoy¡¡¡







X-Morlock

No hay comentarios:

Publicar un comentario