miércoles, 10 de noviembre de 2010

Ice Climber (Rom Nes)


Descargar (Mediafire)


Todo lo que tenes que hacer en este juego es llegar hasta la cima, no tengo idea de lo que van haciendo estos pendejos... creo que van escalando... no se... lo bueno es que se puede jugar de a 2.

Tenes que saltar para romper el suelo con ese martillito que tienen y hasta les podes pegar a las focas con el, se lo merecen por que van cubriendo el suelo con un hielo que traen y no te permiten avanzar XD

Los bonus siempre la flashean con frutas o verduras no se por que... y cuando llegar arriba de todo hay un pajaro de mierda que si logras alcanzarlo ganas los puntos de las frutas... me acuerdo que me daba la re bronca cada vez que me caía...

Este tambien es un juego bastante clasico pero no tanto como el bomberman.
El Family fue la primer consola que tube asi que todos estos juegos los habre conocido al rededor de los 3 años XD.


Allrighttt¡¡







X-Morlock

No hay comentarios:

Publicar un comentario