miércoles, 12 de enero de 2011

ШМЕЛИ (Shmely) - ТОПЛИВО (EN PROCESO)



Tracklist:
1. Топливо-жизнь
2. Автомобиль и Ты
3. Паруса
4. Женщина за рулём
5. Черёмуха
6. Меланхолия
7. Ласковый Уродец
8. Найди…
9. Генератор мечты
10. Хворь (ШМ-версия)
11. Доктор Моторфил
12. Нефть Аллилуйя
13. Хоровод
14. Плюшевые зомби
15. Труна на колесах
16. Бог любит себя
+ Video



Este album ya esta en proceso con la etiqueta de GRAVITATOR



Parte predominante del album fue grabado en el verano anormalmente caluroso del 2010. Era periodo de quema de bosques en Moscu y el humo era fatal.

Debido a la congestión insoportable, casi toda la guitarra (que es uno de los elementos distintivos de este álbum) y voz, no pudo ser grabado al ritmo que ellos esperaban.

A diferencia del disco anterior, que en mi opinión ha sido saturado con electrónica de la computadora, en este álbum fue grabado completamente en vivo, es decir, sin el uso de herramientas informáticas. Desde esta perspectiva, carece de la electrónica, a excepción de algunos temas, donde tubieron que trabajar con el sintetizador.

Sin embargo, batería, guitarra, bajo, viento - todos los instrumentos en vivo. En este álbum querían sonido más cercano a la forma en que se oyen en los conciertos. Así que han decidido hacer todo por si mismos, hacer sonidos, como en los de su origen (segun ellos... espero a ver que tal).

En cuanto al título del álbum significa en castellano "Combustible". - y proviene del primer tema de este disco "el combustible de la vida" cuentan ellos que una vez volvian en un tren, "despues de algunos tours a Ksironom, Gryzlov, Cirilo y una botella de coñac se les ocurrió este nombre, y juntos decidieron el nombre del álbum".

La palabra "combustible" en el título del álbum no implica un sentido más restringido de esta palabra, que aparece aquí, no sólo como gasolina, queroseno, metanol, etc, y como una sustancia de origen desconocido es necesario para la continuación del movimiento y el tiempo de creación sobre la tierra. Ellos dicen que esto puede ser todo lo que nos rodea, satisfactoriamente y da nuevo poder para crear, vivir, amar, creer. Pero no tan filosóficamente, hay unas confesiones más íntimas y malvadas, hay algunas canciones vitales irónicas y tristes. En cualquier caso, parece que con cada canción puedieron haber perdido medio litro de combustible necesario, pero lo importante es que al fin terminaron la grabacion del album¡



Todo esto es lo que logre entender segun las opiniones de Shmel y Lyos sobre este nuevo disco... aún no tengo opinion personal ya que aún no pude escucharlo T_T

ME SORPRENDE QUE AÚN NO HAYA APARECIDO PARA DESCARGAR EN LA WEB.

allright¡¡¡ hasta la proxima entrada¡¡




X-Morlock

No hay comentarios:

Publicar un comentario