sábado, 5 de marzo de 2011

Benevolence (Demos)



Genero: Operatic Symphonic Metal
País: Suecia
Formada en: 1998



Benevolence - Tears Of The Ancient Dream (2001 Demo)




01-Tears Of The Ancient Dream
02-When We Were Children
03-Holy Sword

Descargar (Mediafire)



Benevolence - Scanderbeg (2004 Demo)




01-Scanderbeg
02-Since I Was Born A Girl
03-Slavery They Embrace
04-Blasphemy

Descargar (Mediafire)




Benevolence - The Grand Story (2006 Demo)




01 - The Grand Story
02 - In My Dreams
03 - Ferocious Of Good Will
04 - Lost Hopes

Descargar (Mediafire)




Hace rato que no le dedicaba tiempo al blog¡ últimamente me estoy distrayendo mucho con algunos video juegos en la pc, muchas veces también con el juego de cartas de Yu Gi Oh y si no me estoy distrayendo con ese tipo de juegos estoy escribiendo o leyendo y no hago nada mas que eso en todo el día¡ XD

Acá les dejo la demografía casi completa de esta banda ya que me fije si estaban en algún lado en la web y me di cuenta de que ya no se consiguen. La banda aún no tiene ningun album. Yo los descargue hace muchísimo tiempo y la página de donde los descargue ya no existe... ojala les guste.

Estan buenos estos 3 demos, pero les recomiendo especialmente su demo del año 2004, Scanderbeg, me recuerdo un poco a los inicios de Epica (me refiero a su disco The Phantom Agony). Si les gustan los coros inclinandose a un estilo epico y las voces femeninas limpias no duden en darle una oportunidad¡

Esta es una de las pocas bandas de metal sinfónico que voy a subir a mi blog, ya que es uno de los géneros, que al menos hasta el día de hoy, me llegaron a gustar muy pocas bandas dentro de él.

Esto es todo por hoy... saludos¡







X-Morlock

No hay comentarios:

Publicar un comentario