viernes, 15 de junio de 2012

Desperate Living (1977)


Titulo Original: Desperate Living
Otros Títulos: Punk Story
Genero: Humor Negro
Temática: Anarquia, sexo, desnudez.
País: Estados Unidos
Año: 1977
Director: John Waters
Guión: John Waters

Sinopsis: Todo comienza con en el barrio Guiford de Baltimore, donde Peggy Gravel (una neurotica) y Grizelda (una mucama ladrona) asesinan accidentalmente al esposo de Peggy, intentan huir de la justicia pero son atrapadas por un policia que a cambio de unos favores sexistas las deja marcharse a Mortville, un pueblo de mala muerte (mala muerte en serio) donde permiten vivir libremente a los asesinos y ladrones. Pero no todo es tan sencillo como parece, hay una reina en este pueblo, asi que parece que tendran que enfrentarse a la frustracion de vivir en una monarquia fascista, hasta que aparece la idea de la anarquia...


Trailer:



Descargar (Mediafire):

Idioma:
Ingles
 Subtitulos: Español Latino (pegados)
Peso: 688 MB
Duración: 90 Minutos
Formato: AVI


Algunas Imagenes:



























 
JAJAJAJA, la verdad es que hace rato que tenia ganas de subir esta pelicula a mi blog... es un verdadero cago de risa, una joya del HUMOR NEGRO... si.... el humor no aceptado por la sociedad por el cual fui tan juzgado de manera equivocada tantas veces XD
Lo que mas me copa de esta pelicula es su absurda historia y que todo lo que esta reprimidio socialmente aca te lo muestran como si fuera algo super normal, les doy algunos ejemplos: PERVERCION, DESNUDEZ, SEXO, INSINUACION DE NECROFILIA Y PEDOFILIA, HOMOSEXUALIDAD (En ambos sexos... pero sobre todo con las lesbianas XD), TRANSEXUALIDAD Y ANARQUIA para mi todo lo que le faltaria para completarla es algo de ZOOFILIA Y DE INSESTO y ya esta... todo lo que es reprimido socialmente esta pelicula lo tendria...

Esta pelicula logro que se me quedara grabado en la cabeza el nombre de su director: Jhon Waters... en el futuro tengo pensado ver mas peliculas dirigidas por el, para ver que tal XD
Sin duda el mejor film que vi en toda mi adolescencia (al menos hasta ahora... aun me considero un adolescente... aun que la adolescencia sea un invento del gobierno XD)








X-Morlock

No hay comentarios:

Publicar un comentario