viernes, 16 de agosto de 2013

Wykked Wytch - Venganza Angelical (Letra Traducida)

Wykked Wytch - Venganza Angelical (Letra Traducida)

ATENCIÓN: MIS PALABRAS PUEDEN LLEGAR A SER DAÑINAS PARA MENTES SENSIBLES, PARA CREYENTES DE LA BIBLIA Y/O PARA QUIENES SON MUY FIELES A ALGUNA RELIGIÓN.



Primer disco del cual se podría decir que me fanatice "Wykked Wytch - Angelic Vengeance"

Voy a comenzar por el disco musical del cual más me hice "fanático": Wykked Wytch - Angelic Vengeance, y como al repetir palabras sin saber lo que significaban me afecto al CEREBRO y también cuando despertaron mis ganas de aprender idiomas extranjeros (En mi caso primero fue el Ingles). Creo que cuando obtuve este disco tenía alrededor de 12 años y por equivocación lo obtuve original, primero lo escuchaba mientras leía sus letras en Ingles y no entendía nada... pero ahora entiendo perfectamente tanto a los que estaban "a favor" de que escuche este disco y me vista únicamente de color negro como a quienes estaban "en contra" y hasta creo poder entrar en la mente de quien escribió sus letras y en su momento: Ipek, hay que tener en cuenta que el disco es del año 2000. Creo que sin duda los que nos sentamos a expresarnos a solas en papeles generalmente es por emociones reprimidas y sufrimiento tanto propio como ageno, creo que somos los más "cobardes" y la vez los más "empáticos" y también utópicos. Nunca nadie me supo decir como traducir la palabra Wykked... pero estoy sospechando que es como decir "blasfema" o "hereje". Bruja Hereje

Wykked Wytch - Angelic Vengeance - Venganza Angelical (Letra Traducida)




01-Venganza Angelical

Ellos traicionaron a la maestra
La victimizaron para que se quedara abajo
Muerte a hipócritas, traicioneros y a sus ciegos esclavos
Cristo tuvo que volver mortal, lo justo es el final
Nosotros trajimos pecado y la muerte sobre vos

Yo exclamo por sangre, yo beberé

Señorita clavada en una cruz
Crucificada por su creencia
Acuchillada y masacrada por enemigos
Ellos no fueron cautos de su poder
Sirviendo sangre alimentaran el hambre
La bestia decide aplastar al débil

Despierta... Despierta... Despierta... Despierta...

Nosotros perdimos nuestra fe
La fe nos pierde,
Nuestro eterno odio y deseo de venganza
Ahora es tiempo de exorcizar

Rosas marchitas desde que murió
Haciendo reír a sus enemigos
Uno a uno, ellos caen
¿Que se esconde bajo su carne?


Ellos traicionaron a la maestra
La victimizaron para que se quedara abajo
Muerte a hipócritas, traicioneras y a sus ciegos esclavos

Suplica por misericordia, la muerte esta cerca tuyo
pronto nosotros saldremos a la luz
Muerte a mentirosos que manchan al mundo

Yo volví por las almas débiles
Yo tomaré el sufrimiento
Por el señor que nos reúne
Muerto en vida es su destino final

Deseamos encontrar la verdad
La verdad... que fue abolida por mentiras
Intenta rezar y ser honesto con las almas muertas

!!Deseamos encontrar la verdad
La verdad... que fue abolida por mentiras
Intenta rezar y ser honesto con las almas muertas¡¡

Mentiras, mentiras, mentiras...
¿Dónde esta la verdad?

Lo hecho, hecho estaba
Admitió su culpa, castigan por crueldad
Brutalidad, restos de silencio
Sus destinos han sido sellados

Sin brutalidad... sus destinos...

Paralizaron tu patética humanidad
Inclínense ante mi supremacía
Esclavos de mi reino
Tu sufrirás durante mis glorias

Lo harás...

LO HARÁS!!!

MI SUPREMACÍA!!!

ESCLAVOS DE MI REINO!!!

Planearon lo patetica que ibas a ser
Inclínense ante mi supremacía
Esclavos de mi reino
Sufrirán durante mis glorias
Suplica por misericordia, la muerte esta cerca
pronto nosotros saldremos a la luz
La verdad desaparece por decidir
Que tu sufrirás mi odio eternamente



Análisis de la letra: Si leemos solo la letra, lo primero que van a notar es "odio a los religiosos", Ipek a pesar de vivir en Estados Unidos actualmente, ella nació en Europa y practicaba "Canto Soprano" en iglesias donde aparentemente no la paso muy bien... creo yo que el hecho de que la canción se titule "Venganza Angelical" es por que decide expresar todo el rencor que le guardo a la Educación Escolar y Religiosa en un papel y grabando este disco y no verbalmente (Que es muy distinto a "oralmente").

Pero si escuchan la canción... al menos a mi todo me trasmite algo... el cambio de voces... Gutural Grave, Gutural Agudo y Soprano. En la primer estrofa, esta expresando como el Machismo mato a su lado Femenino y también hace referencia a Adán y Eva...

Luego dice imitando lo voz de un hombre: "Yo exclamo por sangre" y luego con una voz inocente y aniñada: "Yo beberé". Se burla de la brutalidad oral y verbal de los hombres y luego de las mujeres que creen que guardando silencio sobre una injusticia son "inocentes". Se esta refiriendo a la ley de "pena de muerte".

"Sirviendo Sangre alimentaran al hambre", se refiere a la información manipulada.

"Planearon lo patetica que ibas a ser
Inclínense ante mi supremacía
Esclavos de mi reino
Tu sufrirás durante mis glorias"

Se refiere a la tiranía... ella de verdad logro ponerse en la mente de una Bruja en la Época Medieval y Terrateniente y/o Gobernante.

Pero creo que a la vez gracias a este disco... ahora entiendo a "los fanáticos religiosos" que me decían que esta música es "Satánica", creo que realmente a lo que se refieren ellos es a que estas cantando con palabras que no sabes a lo que se refieren e inevitablemente me acuerdo de un Documental que había visto cerca de los tiempos donde aún estaba fanatizado de este grupo, que estaba hecho por EVANGELISTAS y ESPAÑOLES donde decían que bandas de "Rock" de los 70/80 como Queen, AC/DC, The Beatles, también de Xu-Xa, entre otras cosas tenían MENSAJES SUBLIMINALES.

"Pronto nosotros saldremos a la luz"

Se refiere a una protesta... y a quienes la siguen/seguían desde las sombras de un recital y por la música que realizaba este grupo.

Pero después se refiere al final de una relación personal: 

"La verdad desaparece por decidir
Que tu sufrirás mi odio eternamente"

Se refiere a cuando uno mismo decide no volver a comunicarse con otra persona nunca más por rencor...



En fin... si tengo que ir a lo que se dice "directo al grano" es que mientras algunos veían solo a un "pre-adolescente" tratando de diferenciarse de los demás, mi Cerebro, a través de discos en idioma que no entendía como este, por ejemplo, iba captando cosas y SIN QUE ME DIERA CUENTA... creo que lo que decían en ese documental es verdad... explicaban como el Cerebro humano puede llegar a captar cosas a lo que se dice "a nivel de inconsciencia" a través de sonidos, sobre todo canciones grabadas...

En la actualidad... escucho esta canción con atención, y ahora que al menos tengo una idea de a que tipo de situaciones se podría referir le encuentro un sentido... mientras que a otros NO, pero creo que ese tipo de cosas siempre van a ser así...







X-Morlock

No hay comentarios:

Publicar un comentario