domingo, 20 de octubre de 2013

Mi Sexualidad

En todo caso soy "poliAsexual"

La verdad es que creo que desde que somos chicos se nos tiene que enseñar las diversidad asexual y sexualidad que hay, a mi de chico me gustaron mucho los hombres y hubo un periodo de tiempo en el que me atrajeron mucho las mujeres, lo que cambio manera de sentir fue conociendo a JD Samson, en Le Tigre y luego en MEN, ya que me atraía tanto como si fuese un hombre, pero en realidad es un trans masculino, y yo me entere sobre la pansexualidad y luego de la polisexualidad recién cuando conocí a Karu a través de esta red social (Eso estaría bueno remarcarlo para quienes creen que las redes sociales son solo para "tonterías"). Pero la verdad es que ahora me estoy definiendo mas como asexual ya que tengo la creencia de que los griegos en realidad no eran homosexual (Creo que es una información manipulada) y la penetración no existía, creo que el... sexo... la represión alguna vez fue inventada, la reproducción: no y creo que podría llegar a enamorarme de cualquiera menos de alguien que sea muy menor de edad a mi o también que sea biologicamente hombre pero con rasgos muy femeninos... eso es lo único que no me atrae, pero al igual que casi todo: LO TOLERO y no veo por que discriminarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario