jueves, 14 de junio de 2012

Waxwork (Museo de Cera) (1988)


ATENCIÓN: Esta pelicula no se consigue en ingles y subtitulada... anda dando vueltas por la web una version en RMVB subtitulada, pero los subtitulos desaparecen en los ultimos 20 minutos de la pelicula.


Titulo Original: Waxwork
Otros Títulos: Función de Medianoche
Genero: Terror/Comedia
Temática: Historias Clásicas de Terror
País: Estados Unidos
Año: 1988
Director: Anthony Hickox
Guión: Anthony Hickox


Sinopsis: El tema central es la inauguración de un nuevo museo de cera en la ciudad con figuras de personajes de terror (vampiros, hombres lobo, momias, entre otros.).
El propietario del lugar invita a un grupo de seis estudiantes adolescentes a pasar una velada nocturna gratuita de apertura.
Entre ese grupo se encuentra el chico más popular del colegio, Mark Loftmore (Zach Galligan) y su nueva novia, Sarah Brightman (Deborah Foreman).
Llegada la medianoche, los visitantes descubren que pueden transportarse dentro de las obras que representan las estatuas de cera.


Trailer:




Descargar (Mediafire):

Idioma:
Español
Peso: 662 MB
Duración: 90 Minutos
Formato: AVI

Parte 1: http://www.mediafire.com/?gzcyoou18q80oi9
Parte 2: http://www.mediafire.com/?q3yj5vzcn40sbs7 
Parte 3: http://www.mediafire.com/?r4ax5gu0rq30uok 
Parte 4:http://www.mediafire.com/?mscuyl395elkvv8
Parte  5: http://www.mediafire.com/?ygz1b0gj3aq4ho0
Parte 6: http://www.mediafire.com/?t2sfw4355l83rch
Parte 7: http://www.mediafire.com/?vypbmhcea7q1fa6



Algunas Imagenes:











Hace rato que tenía ganas de subir esta peli¡¡ al igual que "La Noche de los Demonios", es una de las pelis que me alegro de haber conocido desde la infancia.

Esta es una peli que no puede faltar en la colección de ningún fan del terror¡¡¡ lo tiene todo: Vampiros, Hombres Lobos, Momias, Zombies entre otras cosas... y los mas importante (al menos para mi): un buen sentido del humor y originalidad :)

También figuran algunas famosas obras, como por ejemplo: El Fantasma de la Ópera, El Jorobado de Notre Damme, El Monstruo de Frankenstein, entre otros...

Lo que mas me hizo reír de este film es el tema con el cual termina (para mi perra suerte no lo pude conseguir), tiene una onda Sandra (La cantante de los 80), jaja, no tiene absolutamente nada que ver con el film... me resulto muy bizarro y chistoso.

Se dice que el guionista, Anthony Hickox, se tomo solo 3 días en escribir esta obra, cuando leí esto la verdad es que me sorprendió mucho. Hoy en día los guionistas se toman mucho mas tiempo que ese para escribir una historia y sin embargo no le llegan ni a los talones a está.

Bueno... esto es todo por ahora... espero que les guste :P







X-Morlock

3 comentarios:

  1. te agradesco con esta peli tngo 13 y cuando tenia 5 años la vi solo en mi alcoba y me gusto , pense q era un sueño , pero hoy este dia me acorde de esta pelicula y la enpese a buscar y gracias a vos me la puedo descargar graciassssssssss

    ResponderEliminar
  2. marca error al descargar, error del crc de rar. la podrias subir otra vez o dime donde la consigo x q me gusta mucho y llevo tiempo buscandola.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. de nada "chicri"¡¡¡ yo tmb la habre visto cuando tenia como 4 años xD
    Y "Otrebor Dm" ya me fije y esta bien subida la peli... y todos los links andan... debe ser q te descargarte mal alguna parte... fijate si todas pesan lo mismo q las q subi yo... si pesan menos es xq te la descargo mal la internet y tenes q descargarla de nuevo... saludos¡¡¡

    ResponderEliminar