sábado, 6 de abril de 2013

Agradecimientos y apoyo a Female Musique :)


DISCOS CON VOCALISTAS FEMENINAS EN DESCARGA DIRECTA

Como vi que Google esta censurando cada vez mas y mas resultados, decidí hacer esta entrada a ver si son capaces de llegar a censurar también un blogspot como este...

Últimamente estuve subiendo algunos discos para el blog Female Musique, pero veo que muchos de los discos que subí directamente no fueron descargados ni si quiera una vez... me pregunto: ¿Por qué?

Para hacer una prueba de que tanto llega a aparecer el blog Female Musique en los resultados de Google realice ciertas búsquedas con palabras claves que me parece que tendría que ser un poco obvio que el primer resultado que tendría que aparecer es dicho blog... pero no... el muy conchudo de Google parece ni registrar este blog entre sus resultados ya que no es un blogspot sino que lo crearon a través de otra página, ya con la dirección te das cuenta ".do.am": http://femalemusique.do.am/

Creo que la mayoría de los que fuimos alguna vez amantes de las vocalistas femeninas ya conocimos un blogspot que se llamaba "My Solitary Ground", el cual fue demasiado denunciado y hasta pocas veces leí en el blog que los mismos artistas se quejaban de que suban sus discografias entre otras cosas que yo considero que son bastante absurdas... pero creo que fue por esas pequeñas quejas que comenzaron a borrar todo en el blog hasta el punto en el que quedo en desuso, todo por culpa de las demandas a los famosos servidores: RAPIDHSARE y MEGAUPLOAD. Por lo que muchos recurrieron a nuevos servidores que con el tiempo se terminaron convirtiendo en la misma mierda que dichos servidores (Por cualquier cosa ya te borran los archivos que subiste, etc, etc)

Entonces creo que la mejor opción que nos queda por ahora es subir a servidores rusos que aparentemente están muy apartados de lo que opinen las dicograficas y todos aquellos que no quieren perderse ni un centavo de lo que producen... por eso yo les recomiendo: RUSFOLDER.RU

Ya se que ahora esta el nuevo Megaupload... pero siendo Yanky creo que tarde o temprano ya van a comenzar a joderlo otra vez y todos los archivos que subamos ahí van a quedar en la nada y de la nada...

La mejor opción por ahora me parece que es subir a servidores rusos como este y descargar desde TORRENTS (yo uso el utorrent, ese es todo un tema aparte que después tendría que explicar bien)

En fin... acá les dejó todos los links de los archivos que subí a ver como reacciona el famoso buscador Google ante archivos que están subidos en servidores rusos pero que a la vez están en un post que es propiedad de ellos:












































































Creo que es un poco obvio que todos los discos que subí me llegaron a gustar mucho alguna vez y por eso los tengo "a mano" para subirlos xD

Aún tengo una lista interminable para seguir subiendo n.n

mmmh... dentro de un rato ya comienza mi turno en la ruta... me tengo que ir a revolear la cartera, chau¡







X-Morlock 

1 comentario: