viernes, 17 de septiembre de 2010

Shmely: Pronto saldra un Nuevo Album



(En la entrada anterior de Shmely me olvide de recomendarles que entren a su sitio oficial, allí podrán descargar en forma gratuita uno de sus albums, varios MP3 de todos sus discos y tambien algunos de sus Videos)


Asi es¡¡ tal y como lo leen en el titulo: Shmely anuncio en su pagina oficial tan solo hace unos días que pronto ya tendran listo un nuevo album.
Lo que hoy en día se llama "Shmely" anteriormente era un proyecto aparte de Lyos & Shmel, se llamaba "U.L.A". Habían decidido hacer otro proyecto aparte ya que aquellos temas se inclinaban mas a lo que era el "electro" o mas bien "industrial", pero parece que tubo demasiado exito y termino reemplazando a lo que era Shmely.

Este disco voy a subirlo cuando se consiga.
Todos los discos de Shmely apenas salen a la venta o algunos días antes, ya andan dando vueltas por toda la web rusa asi que no me va a resultar molesto subirlo yo tambien.
Recuerden comprar sus discos originales si les gustan (Si los sonsiguen, porsupuesto).

Les recuerdo que sus ultimos discos no son para nada parecidos en sonido a lo que eran sus primeros demos/discos. Suenan a una especie de Folk/Industrial. Ya que en realidad tendrían que pertenecer a U.L.A. Pero yo creo que se siguen pareciendo en composición...

Obviamente esto no es todo lo que tengo para decir de esta banda, mas adelante voy a seguir subiendo noticias y otras cosas sobre ellos.

Saludos¡¡¡







X-Morlock

No hay comentarios:

Publicar un comentario