lunes, 20 de septiembre de 2010

La Noche De Los Demonios


Titulo Original: Night Of The Demons
Genero: Terror
Temática: Demonios, Posesiones
País: Estados Unidos
Duración: 90 Minutos
Año: 1988
Director: Kevin Tenney
Guión: Joe Augustyn
Reparto: Allison Barron, Alvin Alexis, Lance Fenton y Linnea Quigley.



Sinopsis: Un grupo de jóvenes decide celebrar una fiesta en una casa abandonada durante la noche de Halloween. Se dirigen hacia las afueras en sus coches, para una vez en la casa divertirse a base de música, cerveza, bromas y sexo. Pero sin quererlo, despiertan a un demonio que habita en la casa, y que toma posesión de una de las chicas. Los jóvenes se verán atrapados dentro, ya que una alta pared rodea ahora la edificación, y tendrán que vérselas con los demonios.


Descargar (Español)
(Mediafire)




Trailer:




Algunas Imagenes:








PD: En realidad no esta para descargar en DVD-Full como dice esa página, ya que le sacaron la parte de los extras para poder agergarle los subtitlos en español. Pero igual descargarla de ahi sirve para poder verla en ingles, subtitulada en español y por supuesto con la mejor calidad.



Yendo a mi infancia... recuerdo que la primera vez que vi esta pelicula tenía al rededor de 4 años, la habíamos alquilado para verla en un Reproductor de VHS que posupuesto ya no existe, no tengo ni la menor idea de lo que sucedio con el... y bueno... asi quede... un enfermo...

No se por que con mis hermanos, siempre desde chicos nos atraían este tipo de peliculas, por lo general alquilabamos de terror, muchas no pude volver a verlas por que ni si quiera recuerdo sus nombres, pero algunas, gracias a la "san internet" jaja, pude conseguirlas y voler a mirarlas, "La noche de los demonios" es un claro ejemplo de esto.

Esta pelicula la volvi a mirar el año pasado y me gusto, pero recuerdo otras como por ejemplo "Viento Maldito (Demon Wind)" que tambien la había visto de muy chico y por lo poco que me acordaba me parecia buena, pero cuando la descargue y la mire... no me gusto para nada¡

Esta si me parecio una buena pelicula, es muy recomendable para los fans del "Cine Bizarro", aun que ahora puedo notar cierta "moda" en eso, pero bueno... eso es otro tema aparte, jajaj.

Espero que les guste este film¡


Howdy ho¡¡¡¡¡







X-Morlock

1 comentario: