lunes, 20 de septiembre de 2010

La Noche De Los Demonios


Titulo Original: Night Of The Demons
Genero: Terror
Temática: Demonios, Posesiones
País: Estados Unidos
Duración: 90 Minutos
Año: 1988
Director: Kevin Tenney
Guión: Joe Augustyn
Reparto: Allison Barron, Alvin Alexis, Lance Fenton y Linnea Quigley.



Sinopsis: Un grupo de jóvenes decide celebrar una fiesta en una casa abandonada durante la noche de Halloween. Se dirigen hacia las afueras en sus coches, para una vez en la casa divertirse a base de música, cerveza, bromas y sexo. Pero sin quererlo, despiertan a un demonio que habita en la casa, y que toma posesión de una de las chicas. Los jóvenes se verán atrapados dentro, ya que una alta pared rodea ahora la edificación, y tendrán que vérselas con los demonios.


Descargar (Español)
(Mediafire)




Trailer:




Algunas Imagenes:








PD: En realidad no esta para descargar en DVD-Full como dice esa página, ya que le sacaron la parte de los extras para poder agergarle los subtitlos en español. Pero igual descargarla de ahi sirve para poder verla en ingles, subtitulada en español y por supuesto con la mejor calidad.



Yendo a mi infancia... recuerdo que la primera vez que vi esta pelicula tenía al rededor de 4 años, la habíamos alquilado para verla en un Reproductor de VHS que posupuesto ya no existe, no tengo ni la menor idea de lo que sucedio con el... y bueno... asi quede... un enfermo...

No se por que con mis hermanos, siempre desde chicos nos atraían este tipo de peliculas, por lo general alquilabamos de terror, muchas no pude volver a verlas por que ni si quiera recuerdo sus nombres, pero algunas, gracias a la "san internet" jaja, pude conseguirlas y voler a mirarlas, "La noche de los demonios" es un claro ejemplo de esto.

Esta pelicula la volvi a mirar el año pasado y me gusto, pero recuerdo otras como por ejemplo "Viento Maldito (Demon Wind)" que tambien la había visto de muy chico y por lo poco que me acordaba me parecia buena, pero cuando la descargue y la mire... no me gusto para nada¡

Esta si me parecio una buena pelicula, es muy recomendable para los fans del "Cine Bizarro", aun que ahora puedo notar cierta "moda" en eso, pero bueno... eso es otro tema aparte, jajaj.

Espero que les guste este film¡


Howdy ho¡¡¡¡¡







X-Morlock

viernes, 17 de septiembre de 2010

Shmely: Pronto saldra un Nuevo Album



(En la entrada anterior de Shmely me olvide de recomendarles que entren a su sitio oficial, allí podrán descargar en forma gratuita uno de sus albums, varios MP3 de todos sus discos y tambien algunos de sus Videos)


Asi es¡¡ tal y como lo leen en el titulo: Shmely anuncio en su pagina oficial tan solo hace unos días que pronto ya tendran listo un nuevo album.
Lo que hoy en día se llama "Shmely" anteriormente era un proyecto aparte de Lyos & Shmel, se llamaba "U.L.A". Habían decidido hacer otro proyecto aparte ya que aquellos temas se inclinaban mas a lo que era el "electro" o mas bien "industrial", pero parece que tubo demasiado exito y termino reemplazando a lo que era Shmely.

Este disco voy a subirlo cuando se consiga.
Todos los discos de Shmely apenas salen a la venta o algunos días antes, ya andan dando vueltas por toda la web rusa asi que no me va a resultar molesto subirlo yo tambien.
Recuerden comprar sus discos originales si les gustan (Si los sonsiguen, porsupuesto).

Les recuerdo que sus ultimos discos no son para nada parecidos en sonido a lo que eran sus primeros demos/discos. Suenan a una especie de Folk/Industrial. Ya que en realidad tendrían que pertenecer a U.L.A. Pero yo creo que se siguen pareciendo en composición...

Obviamente esto no es todo lo que tengo para decir de esta banda, mas adelante voy a seguir subiendo noticias y otras cosas sobre ellos.

Saludos¡¡¡







X-Morlock

lunes, 13 de septiembre de 2010

Pmp Mp5



Este mp5 me salía 350 pesos en el entonces que lo compre yo, pero ahora esta 300 :S

En las imagenes pueden ver las medidias y las entradas.
Si hablamos del articulo en general... es bastante recomendable ya que tiene:
  • Memoria: 4 GB
  • Pantalla: LCD 4.3 Pulgadas
  • Camara: Filma (En mp4 con audio) y saca fotos
  • Juegos: GBA (Game Boy Advance), NES (Familiy), GB (Game Boy), GBC (Game Boy Color), SMC (Super Nintendo), SMD (Sega Genesis) y otros
  • Música: MP3, WMA, WAV y otros
  • Videos: FLV, MP4, RM, RMVB, AVI (DIVX y XVID)
  • Texto: TXT (Blok de notas)
  • TV-Out: Salida de video para conectar al televisor
  • Parlantes: 2 incorporados
  • Radio: FM y AM
  • Reloj, alarma y Calendario
  • Graba Audio: en MP3 y WAV
  • Lenguaje: Español, Ruso y muchos otros
  • Conección de auriculares: 3.5 mm

Tiene puntos a favor:
  • La salida de TV tambien sirve para auriculares: eso quiere decir que tiene doble entrada de auricular (Solo una de ellas sirve tambien para conectarlo a la TV)
  • Los juegos pueden gravarse y cargarlos en cualquier instante (Tiene una sola ranura para cada juego)
  • Si descargas los videos de Youtube desde Keepvid en MP4 (High Definition) los reproduce sin ningun problema
  • Es expansible a 16GB
  • Cuando reproducis videos tiene "Marcadores": cuando estas viendo algun video, al apretar el boton para salir te pregunta si queres guardar el "marcador" esto sirve para que cuando lo vuelvas a reproducir comience desde la parte en la cual lo sacaste la ultima vez
  • Mientras esuchas musica podes leer archivos de texto


Y tambien algunos en contra:
  • Es demasiado grande para mi gusto (Parece un ladrillo XD, pero no resulta molesto para los que les gusta que tenga una pantalla grande)
  • En los juegos de sega aplica solo 3 botones: A, B y C. Los cuales tengas que utilizar los botones X, Y y Z no podes jugarlos (Esto depende tambien del Windows con el cual venga instalado, podes cambiarselo pero no se como), no se preocupen al Mortal Kombat lo pueden jugar igual por que esta tambien para Nintendo
  • La Camara para sacar fotos es una verdadera basofia (Pero filma bastante bien)
  • El "joystick analogico" es una mentira: no sirve para nada, tratas de direccionar hacia abajo y va para arriba, jajaja
  • Al reproducir la música no se puede poner todo en modo "Shuffle" o "Mezclado" a menos que pongas todos los temas en una misma carpeta
  • Es evidente que le robaron todo el diseño a la PS2 portatil

Todo lo que necesitan aparte de esto es: el cargador, el USB, el cable de salida para la TV, auriculares y LISTO¡ la verdad estoy muy satisfecho con esta... mierda? :)

PARA QUE SE DEN UNA IDEA DE COMO FILMA:




Saludos subterraneos¡¡¡ (?)








X-Morlock

sábado, 11 de septiembre de 2010

Within Temptation



Una de las cosas que me irrita de esta banda es no poder conseguir su primer
demo ¬¬
Se que es un casette... pero miren hasta los de Shemly se consiguen que es mucho mas desconocido... si alguien sabe donde o como conseguirlo por favor que me avise¡¡¡
Esta banda se forma mientras transcurria 199 y luego de la disolucion de la banda "Voyage" y "The Circle" en la cual participaban algunos de losactuales integrantes de la banda.

(Demo 1996)


01.Within
02.Grace
03.Blooded
04.Mindwalker


El grupo within temptation fue fundado en Mayo de 1996 por ROBERT WESTERHOLT,


Robert Westerholt


antes de eso se denominaban THE CIRCLE, pero por problemas entre algunos miembros ROBERT fue echado de la misma y luego de realizar un CD también fue echado JEROEN VAN VEEN, motivo por el cual SHARON DEN ADEL (Novia de Robert)

Sharon Den Adel

y el guitarrista MICHIEL PAPENHOVE se fueron de la banda. Tres años después, justamente en 1996, ROBER
T llamo a JEROEN para un nuevo proyecto, para el cual tenia algunos temas compuestos. JEROEN sugirió a MICHIEL como segunda guitarra, el cual aceptó, uniéndose también SHARON como vocalista. ROBERT le pidió a su hermano DAVID WESTERHOLT que tocara los teclados y encontraron a RICHARD WILLEMSE como baterista, pero rápidamente deja la banda, reemplazándolo por DENNIS LEEFLANG. Con esta formación within temptation graba su demo ENTER y lo envían a distintas compañías discográficas, algunas de las cuales se sintieron interesadas.

Enter (1996 Demo)




01.Enter

02.Candles
03.The Gatekeeper
04.Pearls


Descargar (Mediafire)


Si ya conocen la banda pero todavia no escucharon este demo...
les conviene escucharlo :)

Luego de grabar el demo el baterista DENNIS deja la banda, pudiendo encontrar rápidamente a IVAR DE GRAAF quien ocupa su lugar. Firman contrato con la compañía discográfica holandesa DSFA y graban un demo sin nombre, que deja a la compañía satisfecha y les ofrece grabar su primer álbum. En Abril de 1997, ENTER, Su primer CD fue realizado. Comienzan las giras europeas y los grandes conciertos.


Enter (1997)




1. Restless

2. Enter
3. Pearls of Light
4. Deep Within
5. Gatekeeper
6. Grace
7. Blooded
8. Candles

Descargar (Mediafire)


El mejor disco de esta banda
la verdad excelente¡¡¡
Aca la banda sonaba a una especie de "Doom Gothic Metal" al igual que su demo.


En 1998 realizan un mini CD denominado THE DANCE, con 3 temas que sirvió para llenar el tiempo entre el primer y segundo álbum y ayudó a realizar sus giras.


The Dance (1998 EP)




01. The dance

02. Another day
03. The other half (of me)
04. Remix restless
05. Remix Candles & Pearls of Light


Descargar (Mediafire)


Con este EP siguen manteniendo el mismo estilo...
Tambien muy recomendable para los que les gusta el Doom Goth.


En 1998 IVAR DE GRAAF abandona la banda pero regresa poco tiempo después, sin necesidad de buscar reemplazante. En 1999 los miembros deciden tomarse descanso luego de dos años de gira, pudiendo terminar su propio estudio. En el año 2000 la banda realiza su nuevo disco, MOTHER EARTH, el cual se convierte en un éxito rápidamente, recibe críticas muy buenas de la prensa, entra al chart holandés (aun se mantiene luego de un año en ellos) y europeo y gana nuevos fans y es considerado el CD del mes en Holanda.


Mother Earth (2000)




01. Mother Earth

02. Ice Queen
03. Our Farewell
04. Caged
05. The Promise
06. Never-ending Story
07. Deceiver Of Fools
08. Intro
09. Dark Wings
10. Perfect Harmony
11. World Of Make Believe
12. The Dance
13. Restless (Classical Version)
14. Bittersweet


Descargar (Mediafire)


Aca es cuando la banda tubo un cambio bastante importante.
Las voz gututal de Robert ya no es utilizada...
Una lastima... Sharon y Robert hacian muy buen duo...
y los teclados ya no se lucen de la misma manera...
Pero no es algo que me desagrade vendria a ser mas lo que es el "Gothic Metal Actual".


En el 2001 Vuelven los grandes conciertos, llegan a México y ese mismo año lanzan los singles ICE QUEEN y OUR FAREWELL, pero también llegan las deserciones de MICHIEL y DAVID, quienes son rápidamente reemplazados por RUUD JOLIE y MARTIJN SPIERENBURG en guitarra y teclados respectivamente. En el 2002 el single ICE QUEEN alcanza el numero 1 en las listas Holandesas y Belgas y within temptation realiza una gira por Francia, Países Bajos, Bélgica y Alemania y es elegida la mejor banda de Rock Internacional en la entrega anual de premios TMF de Bélgica. Luego IVAR DE GRAAF es reemplazado por STEPHEN VAN HAESTREGT en la batería. A mediados de 2003 within temptation firma contrato con la discográfica G.U.N. RECORDS y lanza un single con una versión del tema de Kate Bush, Running Up That Hill.


Running Up That Hill (2003 EP)




01-Running Up That Hill

02-Running Up That Hill (live at the Edison Awards)


Descargar (Mediafire)


A finales de 2003 lanzan otro single titulado MOTHER EARTH con nuevas versiones del tema y entran a estudio a grabar su nuevo álbum.


Y ACA ES DONDE WITHIN TEMPTATION MUERE¡¡¡
(Mentira en realidad siguen pero en mi opinion personal NO¡)




Okey… reconozco orgullosamente que esta banda es el primer grupo musical que me gusto, recuerdo que fue alrededor de ya casi 6 años (si mal no calculo) yo tenía alrededor de 11-12 años y antes de eso no escuchaba casi nada.

Antes de esto escuchaba un poco Charly Garcia (Mas por parte de mi hermana) y otras bandas como Molotov (¿?), Cypress Hill (Ahora escucho muy poco) pero que para mi no tuvieron importancia.

Este fue el primer grupo que se me dio por querer conocer mas temas de ellos después de haber escuchado el disco “Mother Earth” me gustaban mucho temas como (ahora me siguen gustando pero no tanto como en ese entonces) “Ice Queen” “The Promise” y sobre todo “Never-Ending Story” y “World of Make Believe” después seguí con el disco “Enter” después “The Dance” y por ultimo me termino gustando su primer demo que es lo que mas me gusta actualmente de toda su discografia.

El hecho de que haya iniciado por bandas como esta, que se supone que entra mas en lo que son los géneros “Doom/Gothic Metal” no puedo parar de agregar bandas de estos géneros a mis gustos musicales y ahora puedo ver que en un tiempo estaba demasiado encerrado en lo que es el “Doom Gothic” jaja.

Creo que esto también trajo la consecuencia de que me llamen la atención las bandas con vocalistas femeninas.


El demo lo consegui recien el año pasado... creo...
una chica que tengo agregada en el msn me dijo que ya se conseguia y yo pense que me estaba mintiendo hasta que me paso un link de rapidshare, jaja.
Estos 4 temas terminaron convirtiendose en mis temas favoritos de Within Temptation... es lo que mas vale la pena escuchar de Within (para mi).

Es todo lo que tengo para decir de esta banda por ahora...
saludos¡¡¡







X-Morlock

jueves, 9 de septiembre de 2010

Inazulina - Elementary My Death

,

Elementario Mi Muerte


Allí esta ella
Se arrastra
Como una bestia
Bajo el césped,
Bajo los campos
Bailando a mi lado,
Brillante, helante, contigo,
Mi muerte…

Agua en mi alma,
Y fuego en mi corazón,
Aire en mi cabeza,
Y tierra en mis venas

Agua en mi alma,
Y fuego en mi corazón,
Aire en mi cabeza,
Y yo te recuerdo a ti mi muerte…

Muerte mmh… tu estas aquí…
Conmigo, mi muerte,
Mi muerte, tu estas aquí
Conmigo…
Oh¡ Mi muerte…

Mi muerte de gritos caídos
Gritando alrededor,
En esta noche de ojos congelados,
Nunca otra vez no mas,

Mi Muerte,
Mi Muerte,
Mi Muerte,
Mi Muerte

Mi muerte de ojos deseosos de tormentas
Llegando triste a ti,
En este final sin final,
Nunca otra vez no mas,

Mi Muerte,
Mi Muerte,
Mi Muerte,
Mi Muerte...


Este tema de inazulina lo que hace es hablar de la Muerte como si fuera un Quinto Elemento.
Agua, fuego, aire, tierra, muerte.
La verdad muy bueno¡¡¡







X-Morlock

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Monster (Serie)


  • Titulo alternativo: モンスター
  • Año: 2004
  • Director: Masayuki Kojima
  • Estudio: Madhouse Production
  • Genero: Drama, Accion, Seinen, Psicológico, Suspenso.
  • Creador: Naoki Urasawa

Sinopsis: La serie sigue los pasos del neurocirujano Kenzo Tenma (天馬 賢三 Tenma Kenzō?) que desobedece las órdenes del director del hospital, quien le había ordenado operar a un político influyente, operando en su lugar a un niño llamado Johan de una herida de bala en la cabeza, que había llegado antes que el político. La historia progresa rápidamente mostrando a aquel niño, ya como adulto, como un peligroso psicopata y la busqueda del Dr. Tenma a través de diferentes localizaciones (empieza en Düsseldorf, pasando por otras ciudades alemanas como Berlín, Fráncfort del Meno, Múnich, Wiesbaden, e incluso ciudades checas como Praga para encontrar a Johan y detenerlo.
Tanto el manga como el anime comienzan con un pasaje del libro bíblico del Apocalipsis según San Juan, concretamente los versículos 1-4 del Capítulo 13:
Y yo me paré sobre la arena del mar, y vi una bestia emerger del mar, que tenía siete cabezas y diez cuernos; y sobre sus cuernos diez diademas; y sobre las cabezas de ella nombre de blasfemia. (...) Y adorarón al dragón que había dado la potestad a la bestia, y adorarón a la bestia, diciendo: "¿Quién es semejante a la bestia, y quién podrá lidiar con ella?"
La cita es a menudo interpretada como la llegada del Anticristo. Esta cita es usada debido a los numerosos paralelismos y comparaciones entre uno de los principales caracteres de Monster (Johan) y dos de los candidatos a ser el Anticristo que han sido profetizados por Nostradamus: Napoleón Bonaparte y Adolf Hitler.
El texto de la contraportada del primer volumen del manga declara:
"Düsseldorf, Alemania Occidental en 1986. Un día, el Dr. Kenzo Tenma ignora las órdenes de sus jefes y decide operar a un niño gravemente herido en un tiroteo. ¡Así es como esta horrible historia comienza!"

Todos los capítulos en RMVB y en Mediafire:

Descargar episodios
Fansub: Anime Underground [AU]- Frozen Layer Fansub [FLF]
Capítulos: 74 + Especial
Idioma: Japones
Subtitulo: Español
Tamaño aprox. cap: 170 mb
Formato: avi Divx
Resolución: 640x480
Calidad: Muy Buena
Server: Megaupload
IMDB Raiting: 9.1

  1. Herr Doctor Tenma
  2. Degradación
  3. Asesinato
  4. Ejecución nocturna
  5. La chica de Heidelberg
  6. El articulo de la desaparición
  7. La mansión de las atrocidades
  8. Perseguido
  9. El mercenario y la niña
  10. Borrar el pasado
  11. Kinderheim 511
  12. Un experimento insignificante
  13. Petra y Schuhmann
  14. Abandonado y abandonada
  15. Be my baby
  16. La confesión de Wolf
  17. El reencuentro
  18. Cinco cucharadas de azúcar
  19. El profundo abismo del monstruo
  20. Viaje a Freinheim
  21. Unas felices vacaciones
  22. La trampa de Lunge
  23. La confesión de Eva
  24. Alrededor de una mesa
  25. El chico de los jueves
  26. El bosque secreto
  27. La prueba
  28. Un sólo asesino
  29. Ejecutado
  30. La decisión
  31. A plena luz del día
  32. Santuario
  33. A los ojos de un niño
  34. El fin de la oscuridad
  35. Un héroe sin nombre
  36. El monstruo que siembra el caos
  37. El monstruo sin nombre
  38. El demonio ante tus ojos
  39. El infierno en sus ojos
  40. Grimmer
  41. El fantasma del Kinderheim 511
  42. Las aventuras de Steiner el Magnífico
  43. El detective Suk
  44. Dobles tinieblas
  45. El rastro del monstruo
  46. Ángulo muerto
  47. Las puertas de la pesadilla
  48. Lo que más miedo te da
  49. La crueldad extrema
  50. La mansión de las rosas rojas
  51. La carta de amor del monstruo
  52. El abogado
  53. La decisión
  54. La huida
  55. La habitación 402
  56. El viaje sin fin
  57. Aquella noche
  58. Odio este trabajo
  59. El hombre que vio al diablo
  60. El hombre que sabía demasiado
  61. La puerta de los recuerdos
  62. Una comida placentera
  63. Asesinatos sin relación alguna
  64. La depresión de "El Bebé"
  65. Las huellas de Johan
  66. Bienvenida
  67. Ya estoy en casa
  68. Ruhenheim
  69. Un lugar pacifico
  70. El pueblo de la masacre
  71. La ira de Steiner el Magnífico
  72. El hombre sin nombre
  73. El paisaje final
  74. El auténtico monstruo
  75. Extra




Les recomiendo que lo descarguen en japones y subtitulado, pero por si les da fiaca leer les dejo un link donde puedan descargarlo en castellano.
Esta es sin duda UNA DE MIS SERIES FAVORITAS, hay muchos episodios de esta serie que van a quedar grabados en mi mente hasta que me muera, como por ejemplo "Cinco cucharadas de azucar" "La trampa de Lunge" "La confesion de Eva", sobre todo "La crueldad extrema" "La depresion de "El Bebe"" y me resulta imposible olvidarme del cuento "El monstruo sin nombre"
Para mi a esta serie no le falta nada y desde el principio hasta el final todo tiene demasiada coherencia y logica.
Aviso para los que tienen cierto prejucio hacia el "Anime": Esta serie no se trata de una serie animada mas, es de verdad muy buena y a pesar de su titulo "Monstruo" no tiene nada de fantasia ni nada por el estilo (Todos siempre se imaginan que trata de un monstruo de las cloacas o algo parecido, jaja), con esa palabra mas bien se refiere a la maldad que llevamos dentro todos los seres humanos, es por eso que entra en el genero "psicológico". En realidad, En otras palabras... es una serie animada pero pudieron haber hecho tranquilamente un film en vez de una animación.
Hay muchos que comparan a esta serie con Death Note... algo que no logro entender... para mi Death Note al lado de esta serie queda como algo... mucho mas "adolescente" por un si decir. Por los que dicen "A los chorros hay que matarlos a todos bla bla bla" y sueñan con poder hacer ese deseo realidad.
Si la sinopsis y mis comentarios no los convencen de que la serie podria llegar a gustarles, les aconsejo que se descarguen primero el "Extra" que vendria a ser un resumen de lo que pasa hasta el episodio 17.
A mi la serie me parecio demasiado interesante desde el principio hasta el final. Pero la mayoria de los que hable sobre esta serie me dijeron que los primeros episodios les parecieron "aburridos" y les comenzo a interezar recien desde el episodio 5 o recien desde el 20... algo con lo que estoy totalmente desacuerdo pero bueno, es la opinion general...
Hay otras series que me enferman casi tanto como esta, como por ejemplo X-Men, pero X-Men fue creado a traves de varios cerebros, en cambio toda esta historia sale de uno solo que es el de Naoki Urasawa y eso es algo que me sorprende ya que la historia esta demasiado bien pensada.
Creo que ya me quede sin mas nada que decir... solo que de verdad les combiene darle una oportunidad a esta fabulosa serie.
Saludos¡¡¡




X-Morlock