miércoles, 20 de octubre de 2010

Jdownloader



El Jdownloader esta diseñado para SIMPLIFICAR LAS DESCARGAS de archivos de servidores como, por ejemplo RAPIDSHARE.COM o MEGAUPLOAD.COM, no solo para quienes tienen cuenta Premium si no tambien para las descargas grauitas.

JD ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos, administración de contraseñas y mucho más. Adicionalmente, soporta muchos sitios de “encriptación de enlaces”, así que solo tendrá que pegar los enlaces “encriptados” y JD hará el resto. JD puede importar archivos DLC, CCF y RSDF. Por supuesto, JD es gratuito.

Jdownloader además pudo burlar durante un largo tiempo a todos los servidores a través de la encriptación de los ficheros, con el sistema de los famosos archivos “dlc” entre otros.

También este programa ha desarrollado la posibilidad de incorporar complementos muy utiles entre ellos resalta el famoso complemento de Firefox llamado "FlashGot" que permite la posibilidad de descargar Todo si si todo los elementos de una pagina entre ello los videos que figuren en ella por ejemplo los videos de youtube (aun que la mayría de las veces me los descarga mal, para eso recmiendo la página Keepvid) u otras paginas, imagenes musica etc.

Todo con tan solo copiar el enlace mientras esta ejecutado el jdownloader. Para eso tienen que asegurarse de que el botón, "este de aka" este activado:



PARA QUE FUNCIONE JDOWNLOADER PRIMERO TENES QUE ACTUALIZAR JAVA.



Una vez ya hayas actualizado Java, todo lo que tenes que hacer es Descargar el Jdownloader e instalarlo.






En otras palabras... para lo que sirve el Jdownloader es para dejar descargando todos los archivos que se te antoje, es muy util para cuando queres descargar alguna pelicula o algo por el estilo, en DVD-Full o alguna de esas cosas que las suben en muchas partes.
Teniendo este programa todo lo que tenes que hacer es copiar los links para agregarlos a la lista de descargas del jdownloader, darle al boton de "Play", y listo¡
Mientras descarga podes irte a dorimir, a comer, a cenar o a rascarte el higo todo el día.

bueno... esto es todo...
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


POR SI MI POST NO LES DEJA MUY CLARO COMO UTLIZARLO ACA LES DEJO UN TUTORIAL PARA UTILIZAR EL JD.

TUTORIAL








X-Morlock

No hay comentarios:

Publicar un comentario