martes, 12 de octubre de 2010

Lina Inverse (Slayers)

Lina Inverse



Primera aparición: Slayers TV #1
Alias: La Terrible Hechizera. La Temible Lina Inverse
Sexo: Femenino
Edad: 15 (En la Primera Temporada)
Lugar de Origen: Zefielia
Profeción: Hechicera Comeriante, Hechicera Mercenaria.
Especialidad: Magia, comer, maltratar a Gourry
Familiares: Luna Inverse (Hermana), madre y padre.
Odia: Las bavosas, a Naga y todo lo que la ponga en duda, ya sea: como hechicera, como mujer, el tamaño de sus pechos, etc, y a todo aquel quien este del lado del mal.
Le gusta: el dinero, las joyas... los objetos preciosos en su totalidad, comer exageradamente (... y Gourry)
Actriz: Megumi Hayashibara


Ella es, por supuesto la protagonista de la serie Slayers. Al empezar la primera serie de television cuenta con 15 años. Su primera vocacion fue la de camarera hasta que algo le hizo dedicarse a la hechizeria y abandonar el hogar familiar (tal vez fuese para huir de la tirania de su hermana mayor). A pesar de ser muy habil en el manejo de cualquier clase de hechizos, posee un enorme complejo de inferioridad (sobre todo en el aspecto fisico) y es incapaz de afrontar lo que siente por su compañero Goury.

Ella es una chica de caracter muy decidido y lucrativo. Es un imán de oportunidades, de retos y situaciones inesperadas. Con una personalidad arrolladora, tempramental, intratable y deseable.

Sus inicios:
Los primeros recuentos de Lina se remontan al reino Zephiria.
Allí vivio su infancia en el reino de Zeephil con sus padres y su hermana.

La historia de sus padrés debería ameritar que Kanzaka la detallara más, ya que solo se sabe que el padre era espadachín y la madre una hechicera sacerdotisa, y que al poco tiempo de llegar a Zeephil, pusieron un negocio (Frutería), del cual dependieron economicamente. En ese ambiente fueron educando a Lina, que desde pequeña tubo muchos problemas para lidiar con se hermana Luna, quien por culpa de las travesuras de Lina siempre le terminaba dando tremendas reprimendas.

Así un dia decidio aprender las artes de la magia y lo hizo graduandose como Lina Rosa. Al traje y al color de su graduación Lina lo odió, pero no las habilidades aprendidas. Lina era bastante irresponsable, y antes ideaba maneras difíciles de conseguir dinero. Entonces un día no tubo mejor idea que hacer un hoyo en el baño y esperar a que se bañara su hermana, para que los hombres que pagaran pudiera verla. Su travesura fue exitosa, pero la golpiza que recibio luego de su hermana y consejo fueron aun mejores. Luna le recomendó a Lina que vagara por el mundo a conocerlo, en lugar de andar fregando su existencia.

Lina tomo el consejo y estaba claro que no era cualquier pueblerina que buscaba conocer el mundo. Ya conocía mucho de el antes, sabía sobre Lord of Nightmare y sus poderes, había tenido contacto con la Biblia Claire, pero lo que estaba por conocer no tenía paragón ni con la mayor de sus fantasías...

No hay comentarios:

Publicar un comentario